Alcalde Pedro Duarte: «complacido con la participación y civismo del pueblo de Cabimas en el simulacro electoral»

 

El Alcalde y candidato a la reeleción por la Alcaldía de Cabimas, Pedro Duarte, manifestó sentirse complacido por la jornada electoral de este domingo 10 de octubre, celebrada en el   Centro de Votación ubicado en la Escuela Manuel María Padrón, Parroquia Jorge Hernández. 

La  mañana de este domingo 10 de octubre,  quedó de manifiesto el  deseo de un pueblo que cree en su sistema y en la convocatoria realizada por el CNE a la cual acudió masivamente y con civismo dijo presente en el simulacro electoral, para reafirmar su compromiso en miras a las elecciones del venidero 21 de noviembre, así lo expresó el alcalde Cabimas, Pedro Duarte.

Al igual que el resto de la población nacional, en Cabimas se sintió el entusiasmo de los electores a los cuales se sumó el alcalde y candidato a la reelección por la Alcaldía de Cabimas, Pedro Duarte , quien junto a la primera combatiente, Lesbia Rodríguez de Duarte,  ejercieron su derecho al voto, en un proceso catalogado por su rapidez y transparencia, avalado por el personal del CNE el resguardo del Plan República.

El mandatario municipal,  aseguró que se han realizado muchas actividades de calentamiento con miras a las elecciones del 21 de noviembre, «esto nos dice mucho de este tremendo fervor patriótico que hay acá en el municipio Cabimas y sin triunfalismo estaremos consolidando la Revolución y la victoria, junto a nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández«, dijo al participar en el evento.

El Alcalde, recordó todas las actividades que se han realizado en varias parroquias, con la participación de la militancia del Psuv, para realizar el llamado calentamiento de motores, con miras a una alta participación de los habitantes en las 9 parroquias, en las próximas elecciones donde se escogerán Gobernador, Alcalde, Diputados Regionales y Concejales Municipales.

El Alcalde Pedro Duarte aseguró que esa es la democracia, «así es que se dirimen las cosas en democracia» , dijo,  al ratificar que no existen dudas de la fuerza de la opción revolucionaria, Ubch, jefes de calles, jefes de comunidades, comunas, movimientos sociales y partidos aliados en esta localidad.

Este es el primer simulacro  convocado por las autoridades del CNE, con miras a la realización de este nuevo compromiso en las elecciones venideras, donde se estarán renovando los poderes regionales y municipales.

» Junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández que seguros estamos será ratificado en la Gobernación del Zulia y este servidor, seguiremos ganando la revolución y quienes pidieron sanciones y bloqueos a nuestro país, y nos subsumieron en una crisis que hemos sabido enfrentar y que estamos superando con unidad y esfuerzo, no volverán», acotó.

Nota de Prensa

Deja un comentario