En Santa Rita y  Miranda también  se desarrolló con total civismo el simulacro electoral

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de octubre, los electores del municipio Santa Rita se trasladaron hasta el centro de Votación habilitado en la Unidad Educativa Estadal. “Dr. Antonio José Urquinaona” donde fueron instaladas dos mesas de votación para el simulacro electoral.

La actividad contó con una masiva participación de electores que cumplieron con este derecho consagrado en la Ley del Poder Popular Electoral y el proceso se desarrolló con total calma, bajo el resguardo del Plan República.

Se vio una gran movilización de unidades masivas para el traslado de los electores desde las diferentes parroquias que conforma el municipio Santa Rita por parte del oficialismo.

Los candidatos que aspiran a la Alcaldía de Santa Rita, así como al Consejo Legislativo del estado Zulia y Cámara Municipal también estuvieron presentes en el Centro de Votación, acompañados de sus militancias y seguidores.

 Municipio Miranda

En el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, también fue habilitado un centro de votación ubicado en el Grupo Escolar Nacional “Alejandro Fuenmayor” en la parroquia Altagracia, donde hizo acto de presencia un gran número de electores deseosos de participar de esta convocatoria para el simulacro electoral.

Los electores acudieron al  Centro de Votación cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, mientras que funcionarios del Plan República estaban dispuestos en el área para el resguardo de los equipos y del personal del CNE habilitado para esta actividad de este domingo 10 de octubre.

La actividad durante las primeras horas de la mañana se desarrolló sin ningún tipo de contratiempo y se pudo verificar que los equipos utilizados así como la plataforma tecnológica respondieron de manera satisfactoria .

Deja un comentario