Alex Tienda muestra en sus redes cómo va el complejo deportivo que construyó en Petare con recaudación de fondos

El youtuber mexicano Alex Tienda publicó en su cuenta de Instagram cómo quedaron las canchas del complejo deportivo construidas en Petare, gracias a la recaudación de fondos que inició meses atrás con la ONG Unos Venezolanos. «Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es GRACIAS A USTEDES, por ustedes y para ustedes», escribió en la publicación que hizo este 10 de octubre.

La fotografía en la cuenta de Tienda @soyalextienda y de Unos Venezolanos @unosvenezolanos muestra a las canchas que fueron construidas en el sector Las Casitas de la popular parroquia capitalina. La gráfica fue tomada en horas de la noche y se observa, además de los aros y tableros nuevos, los faros que alumbran el pequeño complejo deportivo.

«Algunas noches sin dormir se pudieran contar para llegar aquí y HOY estamos a horas de inaugurar y brindarle acceso a toda la comunidad en Las Casitas, Petare, para que puedan disfrutar de este increíble espacio que logramos para ellos, no podíamos quedarnos tranquilos sin compartirlo con ustedes», destacaron los integrantes de la ONG, quienes agradecieron el apoyo del mexicano.

Alex Tienda agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto e indicó que este es el inicio de la primera etapa. «Aún faltan cosas por hacer», apuntó la figura de las redes sociales.

En agosto, Unos Venezolanos anunció el inicio de la construcción del proyecto que coordinó Tienda, luego de recaudar 103.946 dólares, cifra cuatro veces superior a la meta inicial de la campaña Gracias Venezuela (25.000 dólares) para ayudar a los niños de Petare.

Deja un comentario