Era Benjamín Chacón Zambrano. Falleció el presidente del Banavih

El presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), General de División Benjamín Chacón Zambrano, falleció la noche de este viernes 8 de octubre.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del Banavih la mañana de este sábado. De manera oficial, se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Hoy despedimos a nuestro líder y presidente G/D Benjamín Chacón Zambrano, hombre bolivariano, leal a la causa, padre, amigo y hermano. ¡Gracias por todas sus enseñanzas!”, señaló el tuit.

Sin embargo, mediante las redes sociales circularon informaciones que atribuyen la muerte de Chacón Zambrano a complicaciones por Covid-19.

“Murió esta noche por complicaciones de covid-19, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), G/D Benjamín Chacón Zambrano”, indicó el periodista Segovia Bastidas en Twitter.

El general de división ocupó el cargo de presidente del Banavih desde el 6 de febrero de 2019. Entre la mayor labor que gestionó al frente de la institución, fue otorgar 15 mil certificados de finiquitos. No obstante, quedó en duda si logró concretarse.

Deja un comentario