Cabimas. MUD invita a sus simpatizantes y militantes a participar en simulacro electoral de este 10-OCT

Nabil Maalouf, candidato de la Mesa de la Unidad en Cabimas, invita a todos los simpatizantes y militantes de las organizaciones políticas de la oposición  que apoyan esta fórmula a que participen en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 10 de octubre.

En el municipio Cabimas, la cita será en el centro de votación ubicado en la escuela Manuel María Padrón, parroquia Jorge Hernández.

Según la información suministrada por el CNE, la actividad se inicia a las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La idea de esta convocatoria  es que los electores  se familiaricen  con los mecanismos a implementarse en la elección regional y municipal prevista para el próximo 21 de noviembre.

El candidato de la MUD en  Cabimas, le recordó a los electores a participar en este simulacro la importancia del mismo y de mantener la calma, prudencia y el civismo que esta actividad exige, que es una muestra de la participación democrática donde el pueblo a través de su derecho al voto tiene la oportunidad de escoger a sus representantes a las alcaldías, consejos municipales y consejos legislativos de cada entidad federal.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario