A partir del lunes 11-Oct. Aprobado aumento de pasaje urbano a 2 Bs en Cabimas

A partir de este lunes 11 de octubre comienza  regir la nueva tarifa de 2 bolívares en el pasaje urbano del municipio Cabimas, así lo informó Emilio Velásquez, presidente del Sindicato de Transporte.

La tarde de este viernes 8 de octubre en reunión sostenida entre el Sindicato de Transporte , Cámara Municipal y Oficina  Municipal de Transporte Urbano (OMTU), fue aprobado luego de estudiar las condiciones del sector, aumentar un bolívar y llevar el pasaje urbano a 2 bolívares en el municipio Cabimas, dijo Emilio Velasquez.

Señaló que luego de llevar las solicitudes ante las instancias respectivas autorizadas,  encabezadas por Carlos Caldera, presidente de la Cámara Municipal y Yoleida Barrios, directora Municipal de Transporte Urbano, se llegaron a los  acuerdos previsto.

El representante de los trabajadores del volante manifestó, que es necesario que los usuarios de este servicio entienda, que  este aumento no es un capricho del sector, “el mismo está enmarcado dentro de las necesidades que tiene toda la población ante la ola inflacionaria que golpea a todos los venezolanos y donde los transportistas no escapan de esta realidad”.

Emilio Velásquez también resaltó, que se va a respetar el pasaje preferencial estudiantil y que serían dos estudiantes por unidades, esto relacionado con el reinicio a clases presenciales en los próximos días.

Destacó, que hay un total de 40 unidades masivas a gas  activadas dentro de las rutas urbanas y se espera en los próximos días la reincorporación de otros más, así como de autos por puesto de cinco pasajeros.

 

Deja un comentario