Kenneth Zseremeta niega acusaciones en su contra

El ex entrenador de la Vinotinto femenina, Kenneth Zseremeta, rechazó las acusaciones en su contra.

En el comunicado afirma no haber cometido abuso sexual alguno, mientras se encontraba dirigiendo a la selección nacional.

El panameño señaló a las jugadoras de atacarlo, despiadadamente, y causarle un daño tanto en lo psicológico como en lo económico. Esto, recordando que el mandamás estaba en la órbita de liderar al elenco femenino sub-17 de Ecuador.

Vale recordar que, las futbolistas criollas acusaron a Zseremeta de cometer abuso y distintas agresiones sexuales, durante su periplo como mandamás de la categoría sub-17.

Diferentes medios de comunicación y periodistas divulgaron la información emitida por Deyna Castellanos, Gabriela García, Lourdes Moreno, entre otras 21 futbolistas que se evidencian en la misiva.

“Un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional”, expresó el canaleño en su defensa.

El entrenador no duda de su capacidad técnica y profesional tras la denuncia de las jugadoras. Asimismo, aseguró que la acusación ha afectado sus proyectos en varios países, incluyendo su futuro cargo como seleccionador meridional.

Deja un comentario