Gobernador y alcalde entregan ambulatorio de Nueva Cabimas tras rehabilitación de infraestructura

Cumpliendo con todas las gestiones sociales para darle respuesta a la población en materia de salud en esta ciudad , el Gobernador del estado Zulia y el Alcalde del municipio Cabimas realizaron la entrega de los trabajos de recuperación y rehabilitación de las instalaciones del Ambulatorio de Nueva Cabimas.

La actividad, fue encabezada por el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto al líder y Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, quienes realizaron la entrega en compañía de sus equipos de trabajo y de los miembros del poder popular y de la comunidad, labores ejecutadas en estas instalaciones médicas ubicadas en este importante Sector de la parroquia Hugo Chávez y donde a diario se atiende a más de 100 pacientes.

Entre las mejoras realizadas en este Ambulatorio Urbano tipo II, en las diferentes áreas de atención, entre ellas odontología, cirugía, medicina general, ginecología, consultas especializadas, el área de ecografía e imágenes entre otras.

Así mismo, y según lo anunciado por el Gobernador Omar Prieto, se dará inicio en los próximos días al proceso de intervenciones quirúrgicas en el marco del Plan Carabobo 200 en el Municipio Cabimas, un plan creado en Revolución para dar respuesta a la población en materia de cirugías selectivas atendiendo al más necesitado, esté será puesto en marcha en las instalaciones del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire y en está estructura Ambulatoria recuperada.

Por otra parte, Omar Prieto y Pedro Duarte realizaron la entrega de los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Módulo de Barrio Adentro ahora Consultorio Popular, ubicado en el sector 4 de la Urbanización Los Laureles en la parroquia Germán Ríos Linares, donde también se realizaron mejoras para garantizar la atención integral y consultas a los pacientes del sector, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde con atención a más de 60 pacientes diariamente.

COLOCAN TRANSFORMADORES EN LOS LAURELES

De igual forma, y siguiendo la agenda Social, el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Pedro Duarte ejecutaron la colocación de 2 transformadores eléctricos de 37.5 KVA en el sector 4 de Los Laureles Avenida 23 de la parroquia Germán Ríos Linares, transformadores que vendrán a beneficiar a mas de 50 familias y 30 viviendas, en el contexto de la puesta en marcha de un gran plan de sustitución de estos equipos en los sectores afectados de esta localidad, plan que se ejecutará de igual forma con el apoyo de la empresa Corpoelec.

Los beneficiados agradecieron al Gobernador Omar Prieto y al Alcalde Pedro Duarte, por la colocación de estos equipos de generación eléctrica los cuales vendrán a mejorar de forma sustancial la calidad de vida de todos los habitantes de este sector del municipio Cabimas.

Deja un comentario