Continúan jornadas de vacunación en la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda

En la lucha por combatir el coronavirus, la Alcaldía del municipio Miranda, continúa impulsando el plan municipal de vacunación en la jurisdicción.

Este miércoles 6 de octubre  más de 180 habitantes de los sectores rurales Los Guayabitos, La Quebrada y Piñero, pertenecientes a la parroquia Ana María Campos recibieron su dosis anti-covid; acción que disminuye significativamente el riesgo de contraer este peligroso virus.

El acompañamiento de las  Brigadas, La Quebrada, Carmen Quiva de Gonzáles y Mirtha Torres integrante de la UBCH, además de los  activistas de PSUV, fue determinante para que este proceso de inmunización resultara todo un éxito.

Sabina Reyes, beneficiada con la vacuna resaltó que «gracias al trabajo del candidato Jorge Nava y Coordinadora Parroquial los habitantes de los sectores foráneos podemos vacunarnos, anteriormente se nos dificultaba trasladarnos hacia la capital del municipio; hoy ya eso no es una limitante; hemos sido favorecidos sin tener que salir de las comunidades en la que residimos», apuntó Reyes.

Asimismo, Derwin Vargas, miembro de movilización del PSUV, señaló que hoy se dará continuidad al plan de vacunación en esta parroquia, beneficiando los sectores El Cardonal y la Entrada; posteriormente visitarán El Rodeo y El Crespo; la intensión es abordar cada comunidad, de manera que no quede nadie sin inmunizarse.

Vargas también señaló que se realizó la jornada  de cardiovascular en el sector Km 42, en la sede del ambulatorio,   donde se atendieron  niños y adolescentes, tomando en consideración el inicio del nuevo año escolar.

Nota de Prensa

Deja un comentario