Los Dodgers obtienen su pase y se enfrentarán a los Gigantes

En un juego cargado de emociones los Dodgers de los Ángeles se impusieron ante los inspirados Cardenales, y así, llevarse el cupo del comodín y ahora se enfrentarán ante su rival de división, los Gigantes, en un duelo de ganadores de más de 100 partidos.

Chris Taylor conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la parte baja de la novena entrada, haciendo que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 3-1 a los Cardenales de San Luis el miércoles por la noche en el juego de comodín de la Liga Nacional.

Los Dodgers de 106 victorias avanzaron a una Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco contra los Gigantes. El juego 1 es el viernes por la noche en San Francisco.

Cody Bellinger sacó un boleto con dos outs de TJ McFarland y se robó la segunda base en el noveno inning, cuando casi todos los fanáticos estaban de pie, esperando ver si los campeones defensores de la Serie Mundial podían lograr una victoria.

Alex Reyes entró para enfrentar a Taylor, quien envió un lanzamiento de 2-1 a las gradas del jardín izquierdo, provocando una explosión de emociones.

Antes, Justin Turner la sacó del parque para los Dodgers. Ambos equipos colocaron hombres en los senderos durante la sexta, séptima y octava entrada, pero no lograron remolcar la carrera de la ventaja.

El juego fue abierto por dos ases, Adam Wainwright de San Luis y Max Scherzer de los Dodgers. Pero ambos tuvieron problemas de control al comienzo.

Las Mayores

Deja un comentario