Hospital Pedro García Clara. Ruptura de tubería de aguas negras genera incomodidad y riesgo

Un usuario del hospital Pedro García Clara grabó una filtración de aguas negras la cual se hizo visible mediante las redes sociales.

Una tubería rota parece ser la causa del bote de aguas negras en una de las paredes de la institución médica, que además de los problemas ya conocidos de insumos y ambulancia, ahora debe sortear la calamidades de su infraestructura.

«Es un olor insoportable, son aguas negras, al parecer hay una filtración. No puede ser posible que en un hospital tengamos que observar ésta cosas». dijo un usuario.

Más allá de responsabilizar o buscar culpables, la solución inmediata fue colocar un tobo para retener el agua putrefacta, que además, es un foco de contaminación, sobre todo en un centro asistencial.

«Las aguas negras llueven a solo pasos de la Unidad de Diálisis del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela. Es un problema que afecta a trabajadores y pacientes. Los olores son fuertes en el centro de salud», expresó el periodista Lenin Danieri en sus redes sociales. 

En la cuenta de Twitter HOSPITAL TIPO III DR. PEDRO GARCÍA CLARA respondieron «Me permito decirle que esa filtración es debido a una ruptura importante de las aguas servidas de nuestro hospital. Estamos en la espera de la tubería para sustituirla . Y les aclaro que esa filtración es en la parte de afuera de la unidad de diálisis»

Deja un comentario