Douglas Rico: «No descansaremos hasta esclarecer el hecho y detener a los culpables de la muerte de los comisarios»

La muerte de los dos comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no quedará impugne  y no se descansará  hasta esclarecer  el hecho y detener a los culpables de este asesinato, así lo dio a conocer Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc.

A través de su red social de Instagram, el director Nacional del Cicpc, lamentó la muerte de estos dos funcionarios e  indicó que Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Barlovento, están desplegados en la zona,  para hallar a los culpables de la muerte del comisario  Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal y el  Inspector Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal en Caucagua.

Hasta el momento se conoce que el comisario Henríquez, jefe de la Delegación Municipal Caucagua se trasladaba a una reunión de trabajo junto al inspector Joel Amador, jefe de Investigaciones de la misma delegación. La tarde de este miércoles 06 de octubre,  Amador fue hallado sin vida en una zona boscosa vía Barlovento.

                                                                                                               Instagram

Deja un comentario