Cicpc capturó a hombre que asfixió a su expareja y luego lanzó su cuerpo al río Caroní

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Policiales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Monagas lograron la captura de un hombre responsable de dar muerte a su expareja a quien asfixió  y luego lanzó su cuerpo a orillas del Río Caroní, en el estado Bolívar.

El homicida  fue identificado como Jesús Gabriel Arbeláez Guerra, de 38 años de edad, mientras que la víctima fue Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años.

Este hecho ocurrió el pasado 16 de agosto del presente año.  Las investigaciones comenzaron luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroní, Cachamay, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar  

Pero No fue hasta ahora, casi dos meses después del hecho, cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de capturar a Arbeláez Guerra en el asentamiento campesino Los Pozos, parroquia y municipio Sotillo, estado Monagas, después de entrevistas a familiares de la víctima y testigos presenciales.

El femicida convenció a Bravo Ramos de reunirse en el parque Cachamay, con la intención de salvar su relación, sin embargo luego sostuvieron una discusión por celos y el sujeto utilizó su fuerza física para someterla, asfixiarla y lanzarla al río.

El Cooperante.

Deja un comentario