Cabimas. Jornada de vacunación anticovid benefició a la comunidad de Tierra Negra

Habitantes de Tierra Negra de la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, se beneficiaron con una jornada de vacunación contra el Covid-19 realizada y organizada por el consultorio Barrio Adentro 1 del sector, la Iglesia «Fuente de Agua Viva» y el personal del CDI de Las 40 «Manuelita Sáenz».

En la actividad se vieron favorecidas cerca de 50 personas tanto con la aplicación de las primeras y segundas dosis de la Sinopharm como con la vacuna antigripal, según lo informó la médico encargada del consultorio, Soraida Pino.

Resaltó que la antigripal se aplicó a aquellas personas que recibieron hace más de 15 días la segunda dosis de la vacuna que les correspondió e igualmente agradeció al templo religioso que prestó sus instalaciones para favorecer a los habitantes de Tierra Negra.

Por su parte, el subdirector del CDI de Las 40, Luis Alfonso Escalona, dio a conocer que el personal de este centro de salud se encuentra desplegado en Cabimas para llevar la vacunación a las comunidades, específicamente a las personas discapacitadas y en situación de cama.

En este sentido, Escalona invita a los consultorios Barrio Adentro de toda la localidad a organizar en conjunto las jornadas para aplicar las vacunas y alcanzar así la meta de inmunización del municipio.

Deja un comentario