En Cabimas. Habitantes de Miraflores y Tierra Negra afectados por las aguas servidas

Residentes de la calle Los Mangos del sector Miraflores y de la calle Arismendi de Tierra Negra de la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas,   denuncia la deplorable situación en la cual se encuentran ante el colapso de las aguas servidas que afecta un considerable número de habitantes.

Luis Emiro Castro habitante de la calle Los Mango del sector Miraflores, señaló que esta situación es de vieja data y pasan los gobiernos y la situación se torna más complicada y no hay solución.

Por su parte,  Keyla Millán residente de la calle Arismendi de Tierra Negra, indicó que  es imposible utilizar los baños, los lavaplatos o lavamanos, todos está colapsado.” Las necesidades fisiológicas se hacen en potes y en bolsas”.

 

Indican que a ninguna hora del día se soportan los fuertes olores que emanan estas aguas, que afectan también el tracto respiratorio, generando malestares estomacales y afecciones en la piel en algunos de los vecinos tanto en adultos como en niños.

Los vecinos señalan que han presentado proyectos de mejoras para buscar solución a este problema a las instancias gubernamentales como Ingeniería Municipal y Aguas y Drenajes, pero no han recibido atención alguna.

Juan Pulgar, director operativo de la Alcaldía de Cabimas, dispensó una visita a la comunidad donde se comprometió a enviar el hidrojet  para tratar de aliviar la carga de agua represada tanto en el drenaje como en bocas de visitas.

 

Deja un comentario