Presidente de UNT Zulia.  Omar Prieto emplea campaña de difamación para arremeter contra Rosales.

 

Omar Prieto ante su  evidente derrota para el próximo 21 de noviembre está utiliza una campaña de difamación para arremeter contra su más fuerte adversario como lo es Manuel Rosales.

José Luis Alcalá Rhode, presidente del partido Un Nuevo Tiempo, en rueda de prensa celebrada la mañana de este miércoles, señaló que el «destructor del Zulia»,  se siente atemorizado y se está valiendo de calumnias e injurias para tratar de crear una matriz de opinión distinta a la cual ya los seguidores, militantes y el pueblo zuliano tiene de su líder, Manuel Rosales.

Consideró que Prieto solo se ha encargado de “montar ollas” con el caso de Monómeros sin mostrar ni una sola prueba de lo que dice.

Alcalá aseguró que en los próximos días, cuando reciba de alta tras superar el COVID-19, Manuel Rosales “saldrá y seguirá al frente de esta batalla.

Detalló que el líder de Un Nuevo Tiempo no ha cesado su trabajo para asumir la gobernación del Zulia y estos días los aprovecha para preparar el plan de Gobierno.

Con respecto al simulacro electoral, Alcalá detalló que la oposición participará en este acto que se realizará el domingo 10 de octubre.

Foco Informativo

Deja un comentario