Gobernador del Zulia: “Asumo la defensa de Monómeros a partir de hoy”

A través de su programa de radio y Televisión “Omar  a las 7” de este miércoles 6 de octubre, el  gobernador Omar Prieto indicó, que desde hoy asume “la defensa” de Monómeros.

Este pronunciamiento lo realizó luego de mostrar un vídeo del programa de Patricia Polea en el que mencionó que Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por la oposición, “debería ir preso”.

Es por ello, que destacó  que iniciará una investigación y formará las comisiones necesarias para activar los procesos judiciales que sean necesarios en la recuperación de la empresa petroquímica filial de Petróleos de Venezuela.

“Yo necesito Monómeros para el Zulia, Venezuela necesita Monómeros para el Zulia. Necesitamos los recursos para comprar transformadores, más bombas, hacer fertilizantes”, recalcó el mandatario regional.

Con su mano levantada ante los televidentes que observaban la transmisión  y los presentes en su programa, el gobernador del Zulia se juramentó como “defensor de Monómeros”

Advirtió que quien se “robó Monómeros con esa no se va a quedar” y no tendrá más acuerdos, “no vas a empezar a llamar a Caracas para que te liberen haciendas. Ya no se vale chillar, nosotros vamos a defender lo nuestro”, dijo Prieto.

Si la entidad zuliana contará con los ingresos de Monomeros, “ya hubiese resuelto los problemas eléctricos”., aseguró el mandatario regional.

Foco Informativo

 

Deja un comentario