En Colombia. Venezolano fallece al ser arrastrado por un río

En un día recreativo y para escapar de los problemas cotidianos, una familia migrante en Colombia tuvo una tarde de terror cuando uno de sus miembros, un joven de 16 años, fue arrastrado por la corriente de un caño.

El lamentable hecho se registró durante la tarde del lunes en el kilómetro 2 del corregimiento de Palermo, en el departamento del Magdalena, destino que decidió visitar la víctima identificada como Yojhan Daniel Tovar Rivas de 16 años y nacionalidad venezolana junto a sus parientes, con quienes residía en el barrio La Chinita.

La mujer, de nacionalidad venezolana y residente en Barranquilla, señaló que este lunes llegó al lugar con sus tres hijos y su esposo para pasar un día en familia, cuando sobre las dos de la tarde se registró el incidente.

«Llegamos al río, pero lamentablemente nos ubicamos en un sitio que no sabíamos que era peligroso, estábamos cocinando y mi hijo con su primo y un vecino empezaron a jugar con con un cuerda, pasando de un lado al otro, cuando en cuestiones de segundos veo que a mi hijo y un vecino se los estaba llevando el río.

En ese momento, salió un ángel, una persona entre una matas de plátano y agarró por el cabello a Cristian, el vecinito y logró rescatarlo, pero mi hijo no corrió la misma suerte, yo iba corriendo tras él, él me pedía que lo ayudara, pero no sé nadar, no pude meterme y se lo llevó la corriente», relató la mujer.

 

Deja un comentario