«Colaborar con el aseo». Comerciantes en Lagunillas deben adecuar sus fachadas o serán multados

En Lagunillas se reitera a los comerciantes que deben colaborar y contribuir con el aseo y ornato de sus áreas o deberán enfrentar las multas correspondientes.

La directora del Centro de Procesamiento Urbano, Andrea Morillo, exhortó a los comerciantes que hacen vida en el municipio Lagunillas, a cumplir con lo establecido en la Ordenanza Municipal de Ambiente, Capítulo 1.

El mismo establece que todos los ciudadanos civiles y mercantiles (local comercial, empresas, consorcios, centros comerciales) tienen el deber de adecuar y mantener sus frentes y fachadas en óptimas condiciones en lo que respecta a saneamiento y ornato, el cual es requisito indispensable para la obtención del permiso de funcionamiento ambiental.

«Esta ordenanza tiene que ver con el proceso de adecuación ambiental y contempla entre otras cosas el horario de recolección de la basura, la siembra de árboles en áreas verdes.

Es importante que los comerciantes mantengan sus frentes limpios y eviten ser sancionados con multas que van de 15 a 400 Unidades Tributarias. Nuestro llamado es a la conciencia para que se pongan al día con esto y se eviten las molestias» explicó Morillo.

Deja un comentario