Asesinado Jefe de la Delegación del CICPC en Caucagua de Miranda

De múltiples heridas por arma de fuego fue asesinado Eduardo Henríquez, jefe de la delegación Caucagua (Miranda) del Cicpc. 

La información fue confirmada la mañana de este miércoles por el director de la policía científica, comisario Douglas Rico, quien en su sitio Instagram escribió que el cuerpo de Henríquez fue localizado en una zona boscosa vía Barlovento.

El Comisario Jefe, Eduardo Henriquez, se trasladaba junto al Inspector Jefe, Joel Amador, a una reunión cuando fueron interceptados en la vía hacia Barlovento por antisociales uniformados de policías nacionales que tenían una alcabala falsa. En el sitio se generó un enfrentamiento.

El comisario había salido a una reunión de trabajo con el inspector Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua.

Horas más tarde, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), confirmó el hallazgo de Joel Amador.

Durante el ataque cayeron muertos los dos jefes policiales y uno de los delincuentes identificado como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.

Comisiones del CICPC están desplegados en la zona para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el asesinato.

Deja un comentario