Maduro evalúa permitir aforo de 40% en estadios de béisbol desde el #23oct

Nicolás Maduro, presidente de la República, indicó que evalúa permitir el 40 % de aforo en los estadios de béisbol a partir del próximo 23 de octubre, cuando comienza la temporada de este deporte en el país.

“Creo que estamos llegando al momento en que se permita la entrada de un aforo, por lo menos, de un 40 % del público en los estadios de béisbol para que el público le dé calor, le dé fuerza, ¿verdad? al béisbol profesional, que arranca (…) el 23 de octubre”, dijo en un acto para condecorar a los campeones mundiales del béisbol sub-23.

Indicó que cree que para esa fecha el país estará “cerca del 70 % de vacunación” contra la covid-19.

“Quiere decir que pudiéramos arrancar con un aforo de 40 % del público que pudiera ir, y ya para diciembre se pudiera autorizar un 60 % amplio de aforo para que el público pueda disfrutar del béisbol que ha llenado de gloria a Venezuela siempre”, agregó.

El mandatario pidió así a su ministro de Deporte, Mervin Maldonado, coordinar y evaluar las condiciones para hacerlo.

Reiteró la necesidad de impulsar el deporte nacional y manifestó que sueña con la “expansión de las escuelas y centros de entrenamiento de béisbol”, así como la expansión del fanatismo por esta disciplina.

Deja un comentario