Gobernador Omar Prieto anunció un gran despliegue casa a casa para lograr los 3 millones de vacunados contra la COVID-19 en el Zulia

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández informó este martes 5 de octubre que el estado Zulia alcanzó la cifra de un millón 911 mil personas vacunadas contra la COVID-19 a través de los puntos de inmunización instalados en más de 100 espacios del territorio zuliano.

En tal sentido, Prieto Fernández resaltó que el objetivo es lograr 3 millones de inmunizaciones antes de culminar el mes de octubre por ende, aseguró que redoblarán el despliegue para incrementar el número de vacunados, «Hay que armar los cuadrantes e ir en cayapa y triplicar el esfuerzo para vacunar a la población».

Destacó que debido a la masiva vacunación anticovid el número de contagios sigue disminuyendo significativamente al reportar 201 casos activos para la fecha.

A su vez, la Autoridad Única de Salud en el estado Omaira Prieto, supervisó los puntos de vacunación en el municipio San Francisco desde donde recibió la instrucción del mandatario regional para desplegar una gran cruzada e ir a casa a casa a buscar a las personas para inmunizarlas contra el coronavirus.

A estos resultados agregó el Gobernador Omar Prieto que el Plan Carabobo 200 inició la semana con 16 operaciones este lunes y atendió 284 casos sociales mientras tiene programado para este martes 5 de octubre 37 cirugías con 623 ayudas sociales.omat

Deja un comentario