Estuvo detenido por protestas en Lara. Asesinan a venezolano en Bogotá

Yovanny Muñoz, un joven encarcelado durante las protestas contra Nicolás Maduro en Barquisimeto, estado Lara, a mediados de 2017, fue asesinado el 4 de octubre por dos presuntos sicarios en la jurisdicción Patio Bonito de Bogotá, la capital de Colombia. La información fue confirmada por la ONG Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz) a través de su cuenta Twitter.

Según una publicación de El Tiempo, las autoridades investigan si el hecho está relacionado con el microtráfico de drogas. Muñoz es la segunda víctima de sicariato en Patio Bonito en menos de 24 horas.

«El hombre a quien iría dirigido el ataque se encontraba afuera de un establecimiento. La víctima se desempeñaba como “jalador” de clientes para que ingresaran a un establecimiento nocturno. Caminaba por el andén, invitando a los ciudadanos al local, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a él. Sin bajarse de la moto, el copiloto le disparó en múltiples oportunidades», reseñó El Tiempo.

Las cámaras de seguridad registraron el asesinato de Muñoz. El joven se desplomó cuando intentó resguardarse en un negocio. Otras dos mujeres resultaron heridas en el tiroteo.

Deja un comentario