De Los Puertos de Altagracia. Dos muertos y un zuliano herido en crimen pasional en Florida

Según reportaron medios en Estados Unidos, un sujeto se quitó la vida no sin antes asesinar a su pareja y dejar malherido al presunto amante quien resultó ser un zuliano.

El herido fue identificado como Enzo Alvarado, de Los Puertos de Altagracia, quien está mortalmente herido de dos disparos en la cara al verse involucrado en un crimen pasional que incluye el suicidio del perpetrador en el estado de Florida.

El periodista de la cadena Univisión, Filippo Ferretti, reportó desde el lugar de los hechos, un estacionamiento de una compañía situada en Pinellas Park, donde se produjo el crimen pasional a consecuencia de un tiroteo iniciado por el esposo de la mujer involucrada y donde el tercer involucrado, presunto amante de la mujer, es un hombre oriundo de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

En horas de la mañana, en el estacionamiento de la Hits Promotional Products, empresa de mercadeo situada en la calle 122, se escucharon las detonaciones. La policía se presentó en el lugar y se consiguió con dos muertos y un tercero –el zuliano- gravemente herido.

El esposo, un individuo de origen cubano, fue el tirador, quien asesinó a balazos a la que era su pareja, no sin antes dispararle al presunto amante y finalmente se suicidó.

Una testigo que trabaja en la compañía Hits Promotional Products, cuyo aporte fue grabado, contó que el esposo (cubano) llegó al parqueo donde encontró a su mujer con su presunto “amante” y le disparó, primero al muchacho (al zuliano) y posteriormente a la mujer.

La policía reveló que el tirador no trabajaba en la compañía donde ocurrieron los hechos. Hasta donde se supo, el zuliano sigue en condiciones graves en un hospital de Pinellas Park.

Noticia al Minuto

Deja un comentario