Alerta roja de Interpol contra integrante de «Los Melean»

Pese a que ha decaído en su accionar, la Interpol emitió una alerta roja en contra de un presunto miembro de la popular banda «Los Melean» que mayormente operan en el Zulia.

La Interpol emitió una notificación roja contra el ciudadano Enmanuel José Atencio Bencomo por la presunta comisión del delito de homicidio Calificado.

Atencio Bencomo sería integrante de la banda Los Meleán que opera en el estado Zulia, tiene la cédula de identidad número 23.876.906. Se trata de un hombre de 27 años de edad, tez morena contextura gruesa. Atencio Bencomo es uno de los más buscados en Venezuela.

La notificación roja consiste en una solicitud de localización de persona buscada y su detención preventiva o provisional, con la finalidad de requerir su extradición.

Por más de 40 años la banda de los Meleán ha sido una de las mafias protagonistas del escenario criminal de Zulia, al occidente de Venezuela.

La organización mayormente golpeada por la pérdida de varios líderes y lugartenientes, los Meleán perdieron el trono que ocupaban años atrás en la región.

Deja un comentario