Acusado exdirector técnico de la selección femenina de acoso sexual

El exdirector técnico Kenneth Zseremeta es acusado de acoso sexual contra jugadores de la selección de fútbol en su paso por el equipo Sub-17, mediante un comunicado que hizo público un grupo de jugadoras.

Deyna Castellanos y varias jugadoras de la Selección Femenina de Venezuela denunciaron a través de un comunicado público una carta en donde acusan a Kenneth Zseremeta de estrupo y acoso sexual durante su dirección técnica en el banquillo de las vinotinto.

La carta fue firmada por: Lourdes Moreno, Deyna Castellanos, Gabriela García, María Gabriela García, Hilary Vergara, Sandra Luzardo, Michelle Romero, Fátima Lobo, Franyely Rodríguez, Nikol González, Camila Pescatore, Daniuska Rodríguez, Yuliana Calle, Alexandra Canaguacan, Génesis Flores, Alexa Castro, Yohanli Mujica, Bárbara Serrano, Tahicelis Marcano, Heliamar Alvarado, Yailyn Medina, Nathalie Pasquel, Icéis Briceño y Dayana Rodríguez.

El Ministerio Público informó que ordenó la apertura de una investigación contra el exentrenador Kenneth Zseremeta y Williams Pino, miembro del cuerpo técnico de la Vinotinto femenina.

Las jugadoras indicaron que Zseremeta amenazaba a las jugadoras homosexuales con revelar a sus padres sus preferencias. Esto como forma de manipularlas para exigirles disciplina y rendimiento.

 

 

Deja un comentario