Delcy Rodríguez anuncia que a partir de este martes reabrirán la frontera con Colombia: «Haremos la apertura comercial»

Delcy Rodríguez anuncia que a partir de este martes, 5 de octubre, reabrirán la frontera con Colombia. «Haremos la apertura comercial», precisó este 4 de octubre durante un pase presidencial.

«El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido anunciarles que a partir del día de mañana (#5Oct) estaremos dando apertura comercial entre nuestros países (Venezuela -Colombia). Con estrictas medidas de bioseguridad se reiniciará el intercambio comercial binacional en la línea fronteriza colombo-venezolana», precisó.

Comerciantes deben tener su carnet de vacunación contra el COVID-19 para realizar operaciones de intercambio comercial en la frontera colombo-venezolana, dijo Delcy Rodríguez.

“Esto un mensaje directo a las fuerzas productivas y a los actores comerciales binacionales”, dijo Rodríguez al reiterar que debe ser un intercambio sano, bajo protocolos de bioseguridad, en especial por la presencia en Colombia de la variante “mu” del covid-19, de interés para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Freddy Bernal, protector del estado Táchira: Ya se removieron dos de los contenedores. Voy a proceder a dar la orden de remover el último contenedor (que está sobre el puente Simón Bolívar)

Deja un comentario