Mundial de Béisbol sub-23. «Venezuela es el nuevo campeón»

En una gran hazaña para el deporte nacional, los dirigidos por Carlos García se impusieron ante el los mexicanos para coronarse campeones mundiales en la categoría sub23 de beisbol.

Con una gran actuación del pitcher Wikelman Ramírez, los venezolanos lograron la proeza y llevarse el torneo mundial, en una demostración de autoridad y calidad de sus jugadores.

Como ha sido regular en éste torneo, Venezuela arrancó ganando con dos carreras en el primer episodio tras un error grave de la defensa mexicana cuando el segunda base de México no pudo atrapar un fly al campo y anotar la primera carrera los venezolanos. Entre tanto un hit de Justin López permitió la segunda carrera.

En la cuarta entrada, Jesús Lujano impulsó la tercera con fly al center. Y la carrera final vino con un jonrón de Juan Fernández. 

Entre tanto Ramírez hizo lo suyo en el montículo y mantuvo dominada a la ofensiva mexicana. De esta forma, Venezuela se lleva su primer campeonato mundial y uno de los principales logros en la historia del béisbol nacional.

Wikelman Ramírez lanzó completo y no permitió ninguna concesión. En solo tres hits dejó a los mexicanos, mientras que Venezuela hacia los suyo a la ofensiva.

 

Deja un comentario