Unidad en Lagunillas se acerca a las comunidades y suma más respaldo

La campaña electoral en el municipio Lagunillas continúa y el equipo de la Unidad-MUD sigue su camino por los sectores para alentar el voto.

A juicio de los dirigentes de la unidad, sin lugar a dudas, el municipio Lagunillas continua siendo un bastión electoral para la Unidad Democrática, que esta decidida a recuperar tan importante espacio saliendo a votar.

Esto lo demuestra la gran receptividad y acompañamiento que ha tenido en la diversas caminatas José Mosquera, el candidato a la alcaldía, que junto a los candidatos a concejales y diputados al CLEZ llevan el mensaje en favor de la candidatura de Manuel Rosales casa por casa.

“La ciudadanía esta cansada de los malos servicios y no tener respuesta a los graves problemas que agobian a los diversos sectores, por eso estamos en la calle, porque representamos la solución al caos causado por el destructor de nuestro municipio que está de salida.

Este 21 de noviembre saldremos a votar para expresar el descontentos. Aquí va triunfar la unidad, con una votación histórica que esta representada en la tarjeta de la manito”, dijo Mosquera.

Además agregó que «la unidad continuará en la calle motivando a la masiva participación. El pueblo esta claro, que con «Cheo» Mosquera y los concejales de la unidad, el municipio retornará a la senda del desarrollo y el progreso.

 

Deja un comentario