Tres cadáveres fueron encontrados en una carretera de Falcón

En horas de la tarde de ayer viernes 1 de octubre, fueron encontrados asesinados a tiros tres hombres a orilla de la carretera de Las Calderas, municipio Colina, estado Falcón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda informó que una comisión del CICPC , se encuentra en labores de investigación para dar con las preliminares del homicidio de los tres ciudadanos cuyo cuerpos fueron encontrados la tarde de este viernes en la vía.

Explicó  Morales Miranda que aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este 1 de Octubre una comisión Policial recibió el llamado vía radiofónica, por lo que se dirigieron al  sitio y fue donde lograron visualizar a la orilla de la vía que conduce a la zona ya nombrada, los cuerpos sin vida de tres sujetos maniatados sin portar ningún documento de identidad, procediendo a preservar la escena del suceso.

Se presume que sean varios los implicados en el triple asesinato, quienes usaron como medio de transporte un vehículo cuyas características se desconocen.

El CICPC realizó el levantamiento de los cuerpos y trasladó a la morgue de dicho cuerpo de seguridad (SENAMEF) para la respectiva investigación.

Cactus 21

Deja un comentario