Lagunillas. Cancha del sector Valmore Rodríguez se llamará «Iraín Salcedo»

La cancha del sector Valmore Rodríguez en Ciudad Ojeda ahora cuenta con nombre, en un acto protocolar ahora se denominará «Iraín Salcedo«.

Deportistas, niños y jóvenes asistieron al acto de la cancha del sector Valmore Rodríguez, la cual de ahora en adelante llevará el nombre de Iraín Salcedo, gloria deportiva del municipio Lagunillas.

El alcalde Leonidas González, acompañado de Javier González, presidente de Imbodrel, y familiares de Iraín Salcedo, develó la placa que ahora identifica a este nuevo recinto deportivo.

De igual forma hizo entrega de kits deportivos, y se comprometió en continuar brindándole todo el apoyo necesario al deporte en la entidad.

«Esta actividad la realizamos como parte del reimpulso deportivo que venimos  poniendo en marcha. Acá hicimos una inversión importante en lo que tiene que ver con la iluminación, pintura, reparación de la cerca, paredes, tableros, portones, entre otras reparaciones.

Iniciamos un programa para reacondicionar 20 canchas las cuales estuvieron abandonadas en los últimos 10 años. La idea es constituir una brigada deportiva que administre y cuide estos espacios junto a los Clap. Seguimos adelante con el deporte», dijo el mandatario local.

Nota de Prensa

Deja un comentario