La bomba estalló en la Casa de Los Famosos. Alicia Machado y Gaby Spanic se cantan sus verdades

Aunque hace unos días, Alicia Machado y Gaby Spanic habían señalado ante todos que entre ellas no existía ningún pleito y que las cosas estaban bien, tal parece que ambas se traían guardadas algunas cositas y la bomba estalló en La Casa de los Famosos.

Resulta que mientras la ex Miss Universo se estaba preparando algo de comer, la actriz fue a recriminarle que no anduviera hablando mal de los demás integrantes y los llamara «cochinos» por la forma en que dejan la cocina, algo que La Machado reconoció y hasta confirmó que sí lo había dicho.

Pero Spanic no se pudo aguantar y le pidió que respetara a ella y a los otros integrantes de la mansión, lo que provocó que se desatara tremendo pleito a palabrotas, en el que Alicia sacó las garras y comenzó a retar a su compatriota.

¿Y cuál es el pe**? Pues cocina limpio mamacita», a lo que la protagonista de telenovelas respondió, «Mira quién lo dice», mientras el pleito iba subiendo de intensidad y Machado soltaba tremendas palabrotas para desafiar a su colega.

Alicia volvió a la carga y le dijo, «Y hay que aplaudirte todas tus pende****», por lo que Gaby le dijo que ella sí era educada, así que la ex reina de belleza no se pudo contener y sacó la fiera que lleva dentro, incluso diciéndole, «Eres doble cara y todo mundo lo sabe».

Y mientras Gaby se defendía argumentando que ella no trataba de golpear a las personas, La Machado no se quedaba callada y volvió a arremeter diciendo, «¿Y cuál es el pe**? Yo hago lo que me dé la gana», además de soltar varios manotazos al aire.

La batalla siguió y los demás compañeros no decían nada, pero sí estaban sorprendidos con el agarrón que culminó con las hirientes frases de Alicia, quien le dijo a Gaby que no sólo ella puede brillar y que por eso ha tenido tantos problemas en otros proyectos, además de llamarla «hipócrita», aunque Spanic sólo se limitaba decir que ella sí era educada, ¡ahora sí reventó este duelo de divas!

 

Telemundo

Deja un comentario