De Ciudad Ojeda. Pintor Miguel Rivero participa en exposición Arte Visual Colectiva en honor a Martin Luther King

El artista plástico Miguel Rivero, oriundo de Ciudad Ojeda y quien hace vida en el municipio Lagunillas, participa en la exposición Arte Virtual Colectiva titulada Martin Luther King, muestra inaugurada el 29 de septiembre la cual se extenderá hasta al 29 de octubre del 2021, con el aval de la Universidad Católica Andrés Bello.
En esta importante exposición participan más de 60 artistas nacionales e internacionales, con 60 obras en distintas técnicas, y también esculturas, dibujos, acuarelas y pinturas en técnica mixta.
«Me siento contento y emocionado de poder llevar mi arte a todos los rincones del mundo. Participo con mi obra Yo tuve un Sueño la cual pongo al criterio del público.
Se trata de una hermosa muestra en la que compartimos nuestros trabajos y rendimos homenaje a un gran luchador de los derechos humanos como lo fue Martin Luther king», dijo Rivero.
El crítico de arte y artista plástico Orlando Campos escribió sobre la pintura de Miguel Rivero: «En estilo neo-pop art con elementos del cómic y expresionista. El artista nos presenta una escena donde el protagonista Martin Luther King vislumbra en la inocencia ee unos niños en un globo que representan los continentes, el sueño de una paz y de tiempos mejores».
Entre los artistas que participan en esta actividad destacan Ana Teresa Pesce, Arnoldo Díaz, Daniel Pérez, David Acosta, Edith Ortega, Filomena Peteucci, Genoveffa Savella, Myriam Achurra, entre otros.

 

Un comentario

Deja un comentario