Además de las fallas por reconversión hubo caída de Zelle y Bank of América

Fue un viernes complicado para los venezolanos, pues además de las fallas en las plataformas nacionales por el tema de la reconversión, se conoció que el servicio en línea de Bank of America, Wells Fargo y Zelle están caídas desde, aproximadamente, las 10.00 de la mañana de este viernes 1 de octubre.

Según reportaron usuarios en redes sociales la entidad financiera no emitieron una explicación sobre cuáles serían los motivos de las fallas en sus servicios vía internet.

Según el sitio web especializado Down Detector, las fallas en Bank of America comenzaron a las 9.49 de la mañana (hora Washington), mientras que la caída de Zelle se registró a las 9.51 de la mañana.

Aproximadamente a las 11.30 de la mañana los clientes de Wells Fargo también comenzaron a reportar problemas para acceder a los servicios del banco.

Si utilizas Wells Fargo, Chase Bank, Bank of América, o cualquier otro banco que sea compatible con Zelle, hay una clara posibilidad de que Zelle pueda presentar problemas, refirió el sitio Slashgear.

En Venezuela el 70% de las transacciones comerciales se realizan con divisas, especialmente con dólares estadounidenses. Miles de ciudadanos utilizan los servicios en línea de Bank of América para pagar bienes, productos y servicios o, incluso, nóminas laborales.

Deja un comentario