Joven venezolana asesinada en plena calle del Perú

Un sujeto llegó en una moto, desenfundó su arma y le asestó varios disparos a una venezolana en una avenida de El Callao-Perú ante la mirada de varios testigos.

El crimen ocurrió a las 9:30 a.m. en la avenida Sáenz Peña, cuando la mujer, identificada como Katiuska Layme Pérez (26 años), de nacionalidad venezolana, caminaba apurada hacia su centro de labores, en una farmacia, según informó la Policía.

El homicida bajó de una moto, la interceptó y la mató, ante la atónita mirada de los transeúntes en la cuadra 4 de la avenida Sáenz Peña.

A pocos metros de llegar a su centro de trabajo y ante la atónita mirada de transeúntes, una ciudadana fue asesinada a quemarropa de un disparo en la cabeza por un sujeto que bajó de una moto en la zona comercial del Callao. La Policía presume que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Los dos sujetos que iban en una moto se acercaron a la víctima, uno de ellos bajó, la interceptó y le disparó un tiro en la cabeza que le provocó la muerte en el acto. Los sujetos escaparon de la zona.

Deja un comentario