Cabimas. Celebrado encuentro cultural por la vida

Con la finalidad  de agradecer a Dios por cada minuto de vida y de poder disfrutar de la maravillas de cada creación divina  se celebró el Encuentro Cultural por la Vida que permitió reunir a un grupo de cultores del municipio Cabimas.

Hendrick Prieto, profesor universitario y miembro de la sociedad de Cultores por Cabimas, organizó  la actividad que  está orientada al disfrute familiar y a la apertura de otras acciones dentro del sector cultural para resaltar a los movimientos que hacen vida en esta localidad y que cuenta con dignos representantes en cada una de sus áreas.

Cabimas es cuna de importantes exponentes de las artes plásticas, de la música, de la danza, el teatro, áreas que sirven de motivación y estímulo a la vida, dijo Prieto.

Este es el primer paso para el  reencuentro nuevamente con los Domingos Culturales en Familia, que se realizaban en el Teatro Javier Fernández y que por motivo de la pandemia se suspendieron.

En esta primera actividad se contó con la participación de Salvador Gil, músico, humorista, de la agrupaciones de  Danzas “Zapatillas Bailarinas” y “ Perfiles Zulianos”, Trilogía Musical, Motivos Bans, y los bailarines  Yuma Castellano y Wilmer Uribarri, quienes animaron la velada cultural.

 

 

 

 

Deja un comentario