Anunció la NFL. Ya el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 tiene sus artistas

La NFL anunció el elenco encargado de ponernos a bailar durante el show de medio tiempo del Super Bowl 56 que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La gran sorpresa no se hizo esperar, pues esta vez no será uno, ni dos, ni tres artistas los que se presentarán en el campo de juego, sino cinco enormes superestrellas musicales.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2022 será presentado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

 

Por medio de un comunicado, Dre indicó que “la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”

Y agregó: “Estoy agradecido con JAY Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable “.

Por su parte, Adam Harter , vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo, aseguró que la NFL y Roc Nation continuarán tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música.

Y resaltó que “la alineación de superestrellas de este año seguramente ofrecerá un rendimiento alucinante “.

Deja un comentario