Por reconversión monetaria. Dirección de Hacienda de Cabimas no laborara este 1 de octubre

Debido a los ajustes que se estarán realizando en todo el sistema bancario y económico del país, por la entrada en vigencia del Bolívar digital y la reconversión monetaria, la Dirección municipal de Hacienda de Cabimas no estará laborando este próximo viernes 1 de  octubre.

José Maldonado, Director Municipal de Hacienda, de la Alcaldía de Cabimas informó que debido a la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria en Venezuela, el personal de oficina y de las taquillas de recepción de pago de impuesto y tributos no  estarán laborando.

«Estaremos el próximo viernes ajustando todo nuestro sistema a la nueva expresión monetaria«, dijo Maldonado.

A partir del próximo 1 de octubre, el Bolívar  soberano será eliminado, para darle paso al Bolívar digital, luego del anuncio del Banco Central de Venezuela de eliminar 6 ceros del actual cono monetario, con el objetivo de simplificar las transacciones económicas en todo el territorio nacional.

El Director municipal de Hacienda aseguró, que luego de este receso, necesario  para ajustarse al nuevo sistema económico del país, esta oficina estará recibiendo de nuevo a los contribuyentes a partir del próximo lunes 4 de Octubre, en el horario comprendido de 08:00 am hasta las 12:00 pm y de 01:00 a 3:30 pm.

Invitó de nuevo a todos los contribuyentes, a seguir cumpliendo con todos sus compromisos tributarios para con el municipio en el Plan «Conciencia Tributaria»,  recursos importantes para seguir haciendo gestión social y optimizando servicios públicos en beneficio de todos los habitantes de este municipio.

 

 

 

Nota de Prensa

 

 

 

Deja un comentario