Manuel Rosales dio positivo a Covid-19

En horas de la tarde de hoy 28 de septiembre trascendió que el candidato de la Gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad ha dado positivo por Covid-19.

En medio de la campaña y contrarreloj, Rosales anunció mediante su cuenta de Twitter que ha dado positivo con el virus lo cual sería una piedra de tranca en el andar de una campaña que se extenderá hasta el 21 de noviembre.

«Informo que he dado positivo para COVID-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación. Con fe en Dios y nuestra Chinita, en los próximos días continuaremos la ruta de la esperanza hacia la gran victoria del Zulia el próximo 21 de noviembre», dijo. 

Rosales se ha caracterizado por caminar de manera incansable los barrios del Zulia y tener contacto con la ciudadanía frente a frente, elementos que le han hecho muy popular en las campañas en donde ha participado.

Se espera que el comando de campaña informe cuáles son las acciones a tomar y cómo se confrontarán los días que esté aislado Rosales.

Deja un comentario