Lagunillas. Realizaron vacunación casa por casa en parroquia Venezuela

Con la atención de los sectores Campo Alegría, Campo Terminal y Campo Florida de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas se continúa el programa de vacunación casa por casa en Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Este lunes fueron aplicadas más de 600 dosis a los casos prioritarios, mayores de 17 años con alguna discapacidad, embarazadas y adultos mayores de 50, logrando un total de 4700 personas vacunadas en esta sola parroquia con la vacuna anticovid.

El alcalde Leonidas González señaló que más de 100 personas participaron en este operativo, entre bomberos, paramédicos, médicos y  enfermeras.

“Estoy muy complacido con el trabajo realizado por todo nuestro personal de la salud desplegado en esta parroquia, a pesar de los pocos recursos, estamos  organizados buscando los casos prioritarios para atender a los más vulnerables” destacó.

Además, mediante el plan de Las Américas fueron aplicadas 200 dosis de otras vacunas como pentavalente, polio oral e inyectada, fiebre amarilla e influenza.

Odalis Torrealba, vecina del sector de campo Alegría agradeció al presidente Nicolás Maduro,  al gobernador Omar Prieto y al alcalde Leonidas González por esta buena labor de llevar las vacunas casa a casa, «ya la mayoría estamos vacunados», dijo.

Este martes la jornada de inmunización casa a casa se desplegará en la parroquia rural Eleazar López Contreras, para garantizar que nadie se quede sin vacunar.

Deja un comentario