En Campaña de Gofundme. Esposa de Maisong Lee cuenta sobre el accidente que tuvo el influencer y pide ayuda económica a sus seguidores

Angelique Mojica, la esposa de Maisong Lee, el influencer cabimense, publicó un video en sus redes sociales en el que explicó que el joven tuvo un accidente y recibió un fuerte golpe en la cabeza que, además de dejarlo inconsciente, le debieron realizar una cirugía por lo que requieren apoyo económico para afrontar la situación.

«Verlo despertar es un alivio, gracias por sus buenas vibras y oraciones. Está en Cuidados Intensivos, fue un golpe muy fuerte y una cirugía muy complicado. A Maisong no le gustaría que ustedes lo vieran así», precisa la esposa que lo encontraron en una calle el 21 de septiembre.

La esposa solicitó a sus seguidores que mantuvieran sus oraciones, además agradeció a a amigos de Maisong Lee por las colaboraciones durante esta difícil situación. «Se siente muy solo, soy su única familia. Solo entre ir y venir debo gastar 100$. Si pueden donar todo es de ayuda», dice.

La campaña de Gofundme dice: 

«Hace unos meses perdí mi trabajo en Corea y Maisong y yo decidimos tratar de empezar en mi país Puerto Rico. Lo cual se nos hizo muy difícil. Se nos fueron todos los ahorros, que no era mucho, en pagar renta y cosas básicas como comida y teléfono. Como muchos saben Maisong es solo un Instagramer que hace vídeos por pasión y hacer reír a otros pero no hace muchas publicidad ni nada así que no tiene un ingreso. (Instagram no paga)
No tenemos casa ni nada. Apenas estábamos tratando de encontrar trabajo y empezar de cero.
Maisong vino a Massachussets a visitar un amigo y aquí tuvo un accidente en la carretera donde se golpeó muy fuerte la cabeza y otras partes del cuerpo.
No sabemos como pasó el accidente porque no había cámaras ni nadie en esa calle solitaria. Solo sabemos que alguien lo encontró tirado en la calle y llamo a emergencias.»
Yo no tenía nada para poder venir a Massachussets pero gracias a unos amigos que donaron pude venir rápido al día siguiente ya estaba aquí con Maisong.
En estos momentos se me está haciendo muy difícil todo. No tengo para los gastos que conlleva esta situación. Todavía no se los gastos del hospital o terapia ya que me dicen que puede estar muchos meses hospitalizado. Y la factura la dan al final cuando suman todo. Algunos me estiman más de 300,000 dólares.
Lo que sí puedo informarles es los gastos que estoy teniendo al momento ya que no me dejan vivir en el hospital con él por protocolos de COVID. Gracias a unos amigos de Maisong que me dejaron entrar a su casa por un tiempo pero ellos viven muy lejos del hospital y el gasto para ir todos los días sobre pasa los 100 dólares. Y me siento impotente si no estoy con Maisong todos los días. El necesita demasiada ayuda. Está incapacitado y no creo que pueda volver a las redes por muchos meses.
Los médicos no me han dado un diagnóstico porque ni ellos saben como el cerebro vaya a reaccionar. Me dicen que todos son diferentes. Pueden ser meses, años o de por vida.
Yo necesito quedarme aquí con él para
-Ayudar con los abogados y averiguar que paso.
-Hacer trámites del hospital ya que él está incapacitado.
-Darle el apoyo que se merece ya que soy su única familia en los Estados Unidos.
-Ir a las terapias y pagarlas
-Proveerle comida cuando lo den de alta.
-y demasiadas cosas que la cabeza no me da porque estoy sola haciendo todo».

Deja un comentario