CICPC. Abatido delincuente solicitado por robo de vehículos

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CPCPC) Eje de Vehículos Maracaibo, dieron de baja a un delincuente requerido (SIIPOL) por los delitos de Robo y Hurto de Vehículos y extorsión,quien se enfrentó a los uniformados.

El hecho se registró a las 9.10 de la noche del pasado día lunes, 27 de septiembre del corriente, en el barrio El Samán II, Lote 15, casa sin nomenclatura, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, estado Zulia.

En la reseña informativa se destaca que, cuando los pesquisas realizaban labores de investigación sobre el delito descrito, se trasladaron a la dirección precitada, logrando localizar al individuo señalado por cometer el hecho punible, quien recibió a tiros a la comisión detectivesca, haciéndose necesario el uso de la fuerza para controlar la situación, de la cual salió lesionado el individuo, falleciendo más tarde en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.

El abatido respondía al nombre de: Derwin José Reverol Olivares, de 24 años, requerido por cuatro robos de vehículos a cuatro víctimas diferentes en fecha 17/04/2014, datos obtenidos por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

En el sitio del enfrentamiento se recuperó una camioneta marca: Chevrolet, modelo: Grand Blazer, año: 1996, color Beige, matrícula: TAA28H. Asimismo, un arma de proyección balística tipo revolver.

NAM

Deja un comentario