El Periodista John Paul Estwick afirma que no se está postulando como candidato a concejal en el municipio Cabimas

 

El periodista John Paul Estwick, informó la mañana de este lunes 27 de septiembre  que no se está postulando  como candidato a concejal en el municipio Cabimas.

Así lo dio a conocer  el periodista, también conocido como @soyelperiodistaTv,  quien se ha dado a conocer por sus trabajos en diferentes medios de comunicación de la ciudad como fue Tv COL y actualmente como parte del equipo de prensa de Favoritas 97.9 Fm, donde también se desempeña como  conductor de su  programa sabatino “Felices en Casa”.

Destacó que ante la ola de rumores que lo identifican con algunas organizaciones políticas que hacen vida en el municipio, decidió emitir personalmente su posición,  donde señaló que hasta la presente fecha no tiene pretensiones políticas ni alianzas con ninguna organización, pero que si ha recibido las invitaciones para postular su nombre a dicho cargo, a lo cual se ha negado por considerar que no es el tiempo para asumir este compromiso.

“Me mantengo en la calle ejerciendo lo que realmente me causa satisfacción,  como es el periodismo y a través de él poder ser el portavoz de las comunidades y un aliado en la búsqueda de la solución de sus necesidades a través de sus denuncias, quejas y reclamos. Como también compartiendo con el pueblo de las diferentes actividades que realicen”, dijo @soy el periodistaTv, John Paul Estwick.

Destacó, que las organizaciones políticas Soluciones  y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en un principio le ofrecieron su respaldo a una eventual candidatura para la Cámara Municipal de Cabimas pero mediante una nota de prensa, Estwick agradeció la oportunidad y la confianza recibida aunque manifestó su deseo de continuar con su labor informativa.

«Ví el ser concejal, como una oportunidad de poder ayudar al bienestar de mi pueblo, nunca he dudado de todo lo que podría aportar para mí municipio desde el consejo municipal pero seguiré haciéndolo desde el periodismo, agradezco su intención, por confiar en mí como persona y les deseo el mayor de los éxitos a todos los partidos.» dijo Estwick.

De igual forma, agradeció a Edwin Urrecheaga del partido Soluciones y a Winston Labrador del Partido Comunista de Venezuela (PCV), por tenerlo en cuenta para desempeñar tan importante labor.

Deja un comentario