Venezuela sigue en invicta en Mundial sub-23

Venezuela sigue invicta en el Mundial Sub-23 y derrotó este sábado a Nicaragua 6-3, en su tercera salida en el certamen en el estadio Sonora de Hermosillo, México.

Con una nueva actuación destacada de su ofensiva, que dio 11 imparables, y un Juan Fernández que demostró todo su talento al irse de 3-2 con jonrón y triple, además de tres impulsadas, la novena dirigida por Carlos García sigue inspirada en el grupo B de la competición.

En el morrito, cabe destacar la buena apertura de Luis Ojeda, quien llegó al cuarto capítulo lanzando juego perfecto, pero finalmente recibió dos hits y una carrera. Fue sustituido por Wikelman Ramírez, quien se apuntó el triunfo tras relevar por dos episodios.

La novena nicaragüense intentó reaccionar en el cuarto capítulo, luego que Luis Montealto pegara sencillo por el jardín izquierdo que envió a la registradora a Benjamín Alegría; en el quinto inning Nicaragua perdió la oportunidad de acercase en la pizarra al dejar las bases llenas.

El siguiente reto y la búsqueda del cuarto lauro será este domingo contra Corea del Sur, que tiene récord de 1-2, a partir de las 10:30 de la noche de hoy 26 de septiembre.

 

Deja un comentario