Afecta a Ciudad Ojeda y Santa Rita. Corpoelec anunció aplicación de racionamiento eléctrico en 9 parroquias del Zulia

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que está aplicando un Plan de Administración de Cargas (PAC) en varias comunidades del estado Zulia durante este domingo 26 de septiembre.

Las parroquias en donde se está aplicando el racionamiento eléctrico son Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Marcial Hernández, Rosario, Alonso de Ojeda y Santa Rita.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la corporación, @corpoelecoccident, en donde no indica el tiempo que durarán los cortes eléctricos y tampoco revela información relacionada a la falla que se ha venido presentando desde este sábado y que ha continuado este domingo.

Durante horas de la noche de este sábado, usuarios reportaron a través de las redes sociales un apagón de grandes dimensiones en la región zuliana, así mismo, al menos diez bajones eléctricos se registraron durante todo el día. Este problema continúa presentándose este domingo, en donde diversos sectores de la ciudad siguen sin electricidad.

 

Deja un comentario