Se filtran características del Samsung S 22 Ultra

Se filtró los primeros elementos del Samsung Galaxy S22 Ultra, y confirma algunos de los rumores.

Si tu también echabas de menos a los Samsung Galaxy Note, con esta filtración verás como esta familia de dispositivos renace con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, que según las filtraciones tomará el relevo.

Los Samsung Galaxy Note 20 lanzados en agosto del año pasado fueron los últimos Galaxy Note en llegar al mercado. En 2021 el fabricante coreano no lanzó ningún nuevo modelo tras añadir soporte al S Pen en los Samsung Galaxy S21 y Galaxy Z Fold 3, y ahora con la filtración del Samsung Galaxy S22 Ultra se confirma que es el sucesor de los Galaxy Note.

El Samsung Galaxy S22 Ultra pasa a tener el diseño de los Galaxy Note, es decir, líneas más rectas y llevando se fábrica el S Pen que se podrá guardar en la ranura que lleva en la parte inferior del teléfono tal y como sucedía en la otra gama.

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra volverá a repetir las cuatro cámaras traseras con su sensor laser de enfoque automático, pero con un nuevo diseño para su módulo, que ya no s totalmente rectangular, sino que tiene forma de «P».

Deja un comentario