Cabimas. 800 familias de la parroquia “Hugo Chávez” beneficiadas con jornada de cilindros de gas doméstico

Unas 800 familias de la parroquia “Hugo Chávez” del municipio Cabimas fueron beneficiadas con la entrega de más de 800 cilindros de gas doméstico en acción ejecutada por  la Empresa Socialista del Gas (Esogas) , como parte de las políticas para optimizar los servicios públicos del Alcalde Pedro Duarte.

La jornada fue realizada para beneficiar a las familias pertenecientes al punto y círculo de la Base de Misiones «Los Sueños de Chávez por Siempre» en un trabajo  conjunto entre el Gobierno Municipal y la empresa del Estado «Gas Zulia Mía», en una alianza estratégica entre el Gobierno Regional, liderado por el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde  Pedro Duarte y estuvo a cargo del Presidente de Esogas,  Edixon Romero.

Romero, recordó que se continúan realizando  jornadas de entregas de los cilindros de forma continua,  en los sectores donde aún no llega el servicio de gas por tuberías, y recordó que Cabimas ya es un municipio que cuenta con un poco más del 80% de sus comunidades con sistema de tuberías.

«Este resultado de apoyo a las comunidades se ha logrado, gracias a todas las gestiones que ha realizado, el Alcalde del municipio, así como la implementación del plan de trabajo de las cuadrillas territoriales del Gas».

Por su parte, uno de los beneficiados, Oswaldo Mieres, líder de calle de la Urbanización Brisas de San José, agradeció al Alcalde de Cabimas y al Gobernador Omar Prieto, por la entrega de los cilindros, necesarios para poder cocinar los alimentos, «nuestra comunidad  recibe hoy su gas doméstico, que le permite hacer sus quehaceres y sus comidas diarias. En mi calle fueron beneficiados más de 271 familias», acotó.

Este tipo de beneficios, se continúan llevando a cabo para dar  respuesta a todas las parroquias de Cabimas, cumpliendo así las políticas de eficiencia en materia de servicios públicos básicos del Alcalde Pedro Duarte, en conjunto con el poder popular y con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional.

Nota de Prensa/Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario