Mira el emotivo nuevo teaser de «La Casa de Papel 5-Volumen 2»

La cuenta oficial de La Casa de Papel publicó un nuevo tráiler en el que escuchamos la voz de Tokio, que pronuncia un emotivo discurso sobre la fuerza, la unión y aquello que nos hace más fuertes.

El nuevo tráiler no tiene demasiado sentido para alguien que no haya visto la serie, sin embargo los fans encontrarán el mensaje de Tokio muy emotivo, pues la atracadora falleció en los últimos episodios de la primera parte de la Temporada 5 para salvar a sus compañeros, se sacrificó para eliminar al operativo mercenario que quería acabar con la banda de ladrones.

Tokio manda un mensaje de esperanza, fuerza y unión a sus compañeros vivos y recuerda a otros caídos:

«Sé que estaréis jodidos. Destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos. Porque si dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, ¿cómo de fuerte te hace lo que te mata? Acordaos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi… Joder. El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes. Porque no lo olvidéis, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia

Toca esperar hasta el 3 de diciembre de 2021 para averiguar qué ocurre con el resto de protagonistas en la segunda parte de la Temporada 5.

Deja un comentario