Murió Luis Soto Pírela, secretario Político Ejecutivo de AD en  Cabimas  

Mi voz y mi pluma serán las herramientas con las cuales defenderé la democracia de mi país y hoy estoy más convencido que en Unidad es que se pueden lograr los cambios para Cabimas, el Zulia y Venezuela”, estas fueron las últimas palabras a Primera Edición COL, que ofreció la tarde de este jueves 23 de septiembre, el profesor Luís Soto Pírela, presidente de la Fracción de Fundadores y Veteranos de Acción Democrática en Cabimas, quien en horas de la noche de este mismo día,  murió al sufrir un infarto.

Horas previa a su muerte había ofrecido unas declaraciones a Primera Edición COL. Digifoto/Miriam Zambrano

Soto Pírela también era el Secretario Político Ejecutivo de AD en Cabimas y con una amplia trayectoria gremialista dentro de la Educación Primaria, Media   y Universitaria donde también desempeñó cargos, además de ser articulista de algunos medios de comunicación de la COL.

Su deceso se produjo pasadas las 8,30 de la noche, cuando se encontraba reunido con dirigentes de Acción Democrática junto al Secretario General y precandidato a la alcaldía de Cabimas, Ángel Mata, donde se trataban aspectos relacionados a la reunión que horas previas había sostenido con la Fracción de Veteranos y Educadores, representantes sindicales, comunitario y de Profesionales y técnicos de la tolda blanca.

Un fuerte dolor en el pecho manifestó su malestar, siendo trasladado  de inmediato a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

Desde Primera Edición COL  extendemos nuestras palabras de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de lucha. PAZ A SU ALMA.

Deja un comentario