Hija de Rafael Dudamel. Dejan “pelona” a candidata del Miss Venezuela 2021

Como de costumbre el evento de belleza nacional el Miss Venezuela trae consigo una ola de cuentos y polémicas que surgen dentro de los preparativos ante de la gran noche final y este 2021 no es la excepción.

La Revista Ronda destaca que un reconocido estilista nos sopló por ahí el nombre de la primera candidata a la que Nina Sicilia y su combo quieren desmeritar y hacer cambios en su físico para no favorecerla, se trata de Amanda Dudamel, representante de la Región Andina en el concurso de este año.

“Pues te digo que ya empezaron a salir cuentos negros del Miss Venezuela de este año, obviamente causados por el comité. Acaba de venir para la peluquería Amanda Dudamel con unas extensiones de nosotros y resulta que no la dejaron ponerse los gatos, la quieren con ese pelo mocho”, escribió nuestra fuente que no lo pensó dos veces para soltarnos esa bomba.

Asimismo, nos contó que la mujer está llorando como una Magdalena pues estaba echando brincos en una pata con las extensiones que le hacían lucir mucho mejor, no obstante, le toca seguir a las mandamás.

Amanda Dudamel, es la actual representante de la Región Andina en el Miss Venezuela 2021, quien suena como una de las grandes favoritas para coronarse en la noche más linda, además de ser la hija del exdirector de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Esta edición será realiza el próximo 28 de octubre en vivo, además de ser animada por José Andrés Padrón, Henrys Silva, Isabella Rodríguez, Mariem Velazco y Nieves Soteldo, el encargado de hacer las preguntas a las semifinalistas será el periodista Luis Olavarrieta.

 

 

Ronda

Deja un comentario